Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Benissa, Valencia, Spain

€700,000

Benissa, Valencia, Spain

3bd 2ba 162 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6578165 View More Details

Description

Esta nueva villa se encuentra en la costa de Benissa, a 10 minutos a pie de la playa La Fustera, donde puede encontrar una buena selección de restaurantes, bares y un supermercado, ¡así como una playa de arena!
La villa en construcción por uno de los principales constructores de Benissa se encuentra actualmente en construcción y la entrega está prevista para marzo de 2021.
Cette nouvelle villa dispose d'un salon lumineux et spacieux de plain-pied, le logement offrant un grand espace de vie décloisonné de 37,20 mètres carrés se connectant directement à la terrasse de la piscine et à la terrasse de la véranda du côté sud Edificio.
Hay tres habitaciones; la suite principal mide 17.38 metros cuadrados con baño contiguo, vestidor y acceso al jardín a través de puertas corredizas de vidrio.
Otras dos habitaciones de invitados de 10,20 metros cuadrados con armarios empotrados y una con acceso al jardín. Otros dormitorios incluyen un hall de entrada con armario empotrado, un baño con ducha y un lavadero / lavadero.
Externamente: un aparcamiento pavimentado de 129,80 con pérgola cubierta para coches y jardines plantados con un paisaje llano que rodea la propiedad.
Además, una escalera exterior conduce a un solárium con techo cuadrado de 62,20 metros, parcialmente sombreado por una pérgola.