Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Atlixco, Puebla, Mexico

2,495,000 MXN

Atlixco
Atlixco, Puebla, Mexico

3bd 3ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1944171

Description

Nocnok ID: MX12-AF5871. ESTRENE IMPRESIONANTE CASA EN ATLIXCO CON FABULOSAS VISTAS: Tres recamaras . La principal con bano independiente y terraza con vistas panoramicas. Las otras dos recamaras poseen un bano compartido. Sala, comedor, cocina integral equipada con estufa y campana extractora. Bano para visitas y un cuarto de lavado.
Posee un impresionante "Roof Garden" con todas las instalaciones ocultas para permitir un utilizacion optimo del mismo. Las vistas del valle y de los volcanes son fabulosas.
Posee un jardin de 210 metros cuadrados
El estacionamiento es muy extenso pudiendo acomodar hasta cuatro unidades
El predio se encuentra completamente bardeado.
Cuenta con boiler de paso, sistema hidroneumatico, tanque estacionario de gas oculto, video-portero. Todos los materiales usados son de primera calidad, contamos con un informe fotografico de todo el procedimiento constructivo.

metros construidos: 235 metros cuadrados
metros de terreno: 350 metros cuadrados

Cel: 244 118 43 19 Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Recamaras: 3 Banos: 3 Superficie Habitable: 235 Balcon: Cisterna: Jardin: Sistema Hidroneumatico: Cocina Integral: Terraza: