Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Conkal, Yucatan, Mexico

2,800,000 MXN

Conkal
Conkal, Yucatan, Mexico

3bd 4ba 650 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1758990

Description

Residencia con amplios espacios, salon comedor separados, cocina integral, cuarto de servicio con bano, alberca, sector de fiestas, toda bardada y porton en el frente y en la pedazo posterior.

Cuenta con sala, comedor con extenso ventanal con vision al jardin, donde se encuentra la alberca. Cocina integral, estudio, una recamara con bano completo y closet vestidor, bano de visitas y sector de servicio con bano completo. La planta alta cuenta con un extenso vestibulo, salon de T.V. un cuarto con bano completo, la recamara principal con bano completo, closet vestidor y balcon extenso con vision al frente. La alberca tiene un sector de 67 m2, rodeada de un lindo jardin, donde se encuentra un sector techada para fiestas. El frente de la propiedad es amplia, tiene garage techado para 2 autos, pero con capacidad para 4, jardin a los costados del garage, toda bardada, porton frontal y trasero.

Piso: 2 Codigo Postal: 97345 Recamaras: 3 Banos: 4 Superficie Habitable: 400 Superficie Total: 650 Precio por m2: $ 4.308 Accesos: Cuarto de servicio: Integrado Estudio: Numero estacionamientos: 4 Piscina: Tipo de terreno: Plano