Report Listing

Home For Sale

Picture of Home For Sale in Conkal, Yucatan, Mexico

$0

Conkal
Conkal, Yucatan, Mexico

3bd 3ba 950 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1767691

Description

Lirium, el sitio para vivir apartado comodamente, con facil entrada a la ciudad y a la playa

Ubicado en la localidad Conkal, Yucatan a 10 minutos del periferico de Merida, Yucatan, y a menos de 15 minutos de todo lo necesario: Centros comerciales, hospitales, universidades y escuelas, playas,sitios arquelogicos y clubes de golf.

Lirium tiene 92,000 m2

Cuatro hermosas fachadas, 71 residencias en enormes lotes de 20 x 47.5 mts (950m2)

6500 m2 de hermosas areas verdes

Hermoso lago artificial

Caseta de vigilancia 24/7


En Lirium tu calidad de vida, la amplitud de los espacios y el contacto con la naturaleza son la prioridad."

Disfruta la atmosfera verde, espaciosa y fresca de sus lotes y los 6500 m2 de areas verdes adornados con lago artificial y abundante flora de la region.

Sientete abrazado por lo mas calido, acogedor y majestuoso de la estetica arquitectonica mexicana, sumado a la funcionalidad de una construccion actual.

Lirium te brinda un sitio para vivir con paz y quietud que proporcionan las afueras de una ciudad como Merida, pero con la comodidad de tener todo lo necesario a solo 10-15 minutos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un enorme parcela de 948m2. 20 mts de frente por 47.5 de fondo te permiten lo que ningun otro fraccionamiento en Merida: espacio para jugar con tus hijos, para sembrar las plantas y arboles que desees o simplemente para gozar placidamente la amplitud de su espacio.

Entorno verde: Los mas de 6500 m2 de hermosas areas verdes te brindan el mas hermoso y tranquilo entorno para tu familia. Sal a caminar, a gozar los atardeceres o a hacer practica con la serenidad de vivir rodeado de naturaleza en una privada segura y tranquila.

Diseno, detalles y funcionalidad. Ademas de hermosa, tu domicilio en LIRIUM es comoda, disfrutable y funcional, con espacios a tu gusto y necesidad. Las residencias cuentan con piscina, ventanales con hermosas vistas y ventilacion cruzada, techos altos, domos de iluminacion y estan construidas con los mejores materiales y acabados.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En LIRIUM tienes una domicilio acorde a tus gustos y necesidades:

Espacios: Casas de 100 a 200 m2 de construccion

Amplios lotes de 20 x 47.5 mts (950m2)

2 o 3 recamaras

Piscina

Cuarto de TV

2, 3, 4 o 5 banos

Cuarto de servicio

Cochera para 4 vehiculos (2 techados)

Amplia terraza

Acabados:

Puertas, closets, alacena y cocina de madera

Cubiertas de Granito en cocina

Cubiertas de Roca Crema Maya en banos

Acabados de lujo en paredes

Ventaneria en aluminio color madera

Pisos interceramic garantizados por 25 anos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL MODELO MEXICO: Con la estetica arquitectonica del centro del pais, el modelo Mexico abraza con la calidez de los materiales propios del altiplano mexicano. Elija usted su color y disfrute del lindo contraste que se genera con sus detalles de tabique de barro y talavera poblana.


EL MODELO YUCATAN: Con lo majestuoso de las haciendas yucatecas, el modelo Yucatan es un lindo ejemplo de la estetica de la region. El tradicional rojo o amarillo son una gran opcion, pero para escoger color, la imaginacion es el limite.


EL MODELO CALIFORNIA: utiliza sobrios y elegantes adornos como las molduras y las tejas para generar el mas clasico de los ambientes.

Piso: 1 Recamaras: 3 Banos: 3 Superficie Total: 950 Numero estacionamientos: 3 Tipo de terreno: Plano