Home For Sale

Picture of Home For Sale in Manzanillo, Colima, Mexico

$235,000

Manzanillo
Manzanillo, Colima, Mexico

3bd 4ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2078554

Description

Nocnok ID: MX16-CI3536. Amplia Casa Habitacion Nueva ubicada en el Coto Privado "Real de Santiago" localizado a un costado del Campo de Golf de Club Santiago, Disenada en dos niveles, Construida con Grandes alturas Interiores, Bordes boleados y muchos otros Detalles. Recamara Principal en Planta Baja, Cuenta con Alberca Propia.
3 Amplias Recamaras con Bano Propio y Closet Vestidor, La Recamara Principal esta ubicada en Planta Baja. Amplia e Iluminada Salon - Comedor equipada con ventiladores de techo, iluminacion, instalaciones para Aire Acondicionado y una placentero vision hacia la Terraza, el Jardin y la Alberca. El medio bano esta ubicado cerca de todos los espacios en Planta Baja.
La Cocina esta hecha de materiales modernos resistentes al agua en acabado Madera, Barra de Cuarzo en Blanco Brillante y "Back Splash" (Azulejo de Cocina) de Roca en tonalidades Verdes, Desayunador, Multiples Detalles tales como Cajones cierra suave, Tarja doble de empotrar con Triturador, moderna Estufa, Campana Decorativa con Iluminacion, Lava vajillas, Cuarto de Lavado y Alacena entre otros.
La Terraza esta vinculada a la Salon por un gran Ventanal de Cristal y Aluminio, la vision hacia el jardin y la Alberca "Splash Pool" hacen que sea un placentero espacio para el convivio familiar. Se creo un Entrada independiente hacia la terraza para impedir trafico dentro de la casa.
En Planta Alta se diseno un extenso espacio para Salon de T.V. y una terraza que brinda privacidad y una placentero vision hacia el Sector Verde localizada detras del coto. Se puede accesar al jardin y la Alberca desde las escaleras exteriores para impedir el ingreso a la vivienda. Ademas de contar con un medio bano en la Terraza de Planta Alta.
El Coto es Privado, La mayor pedazo de sus habitantes son extranjeros retirados, por lo cual, predomina un ambiente Tranquilo y Seguro. El sector recreativa cuenta con Alberca, Terraza, un placentero Jardin.
El procedimiento Constructivo es de Cimentacion de Zapata corrida, Castillos de Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 28868 Recamaras: 3 Banos: 4 Superficie Habitable: 284 Balcon: Club House: Jardin: Piscina: