Home For Sale

Picture of Home For Sale in Manzanillo, Colima, Mexico

$1,850,000

Manzanillo
Manzanillo, Colima, Mexico

10bd 10ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2089764

Description

Nocnok ID: MX17-DI4339. 10 recamaras.... Puedes utilizar 8 a10 recamaras?
Esta es la casa para usted.

Esta es una de las casas mas espectaculares en la suelo y una de las mejores en la comunidad de La Punta. La casa principal tiene dos recamaras principales, y dos regulares pero enormes recamaras con bano. Y tambien hay dos edificios aparte de apartamentos completos con dos recamaras en cada uno.

Las ultimos dos recamaras estan por encima del cochera donde se pueden dormir los ninos, si le parece bien..... Son las unicos dos que no tiene la hermosa vision del oceano de la Bahia de Manzanillo.

El comedor tiene capacidad para 14 personas. Toda su familia podra gozar de la pileta y palapa completa con una cocina al aire libre.
Los jardines son preciosos, debajo de su propiedad cuenta con un cinturon verde para proteger su oasis privado... y su vision es directa al oceano.

El parcela es 3,533.65 metros cuadrados y las construcciones son 1,066,48 metros cuadrados (aproximadamente 11,000 pies cuadrados) Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 28867 Recamaras: 10 Banos: 10 Superficie Habitable: 1066 Aire Acondicionado: Balcon: Club House: Amueblado: Area de Juegos: Jardin: Cocina Integral: Jacuzzi: Area de Maniobras: Piscina: Cuarto de Recreacion: Cuarto de Servicios: Almacen: Vigilancia: