Office For Sale

Picture of Office For Sale in San Isidro, Buenos Aires, Argentina

52,000 ARS

Acassuso
San Isidro, Buenos Aires, Argentina

3ba 500 sqm

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1729063

Description

Gran Chalet de 650mts de parcela y 500mts cubiertos de 5 amb distribuido en dos plantas con magnifico parque de 400 metros con gran quincho y pileta a metros a Av. Santa Fe y estacion Acassuso. Ideal oficinas o comercial por ubicacion!!!

La planta baja con Gran Recepcion, living comedor en desnivel con suelo de madera entarugado, entrada a un escritorio, cocina comedor periodico con doble circulacion al hall de reparto y al comedor principal ambos con entrada al Gran Parque con agradables espacios verdes de 17 x 25 aprox. donde la dependencia de servicio con banos , quincho y vestuarios independientes al inmueble. Construido en pedazo trasera del parque.-

En el Primer suelo un hall de distribucion, se ubican cuatro (04) dormitorios todo en suelo de madera, el principal con vestidor y bano en suite con jacuzzi, el segundo y dos mas con bano compartiendo estos dos el bano ultimo.
Excelentes detalles en madera y refaccionada a nuevo en la planta baja.- Financiacion directacon el propietario - Posibilidad de tomar propiedad en menor valor!!!
Consultenos
Banos: 3 Superficie Cubierta: 500 Superficie Total: 500 Orientacion: norte Alarma: Calefaccion: Parrilla: Quincho: Solarium: SUM: Apto mascotas: Apto profesional: Piscina: Calefaccion central: Luminoso: Calefaccion individual: Calefaccion por aire: Apto Credito: Agua Corriente: Cloaca: Gas Natural: Electricidad: Pavimento: Telefono:

Source: The World Property Journal

Advertisement