Other Commercial For Sale

Picture of Other Commercial For Sale in Region De Los Rios, Los Rios, Chile

4,980 CLF

Los Lagos
Region De Los Rios, Los Rios, Chile

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1452980

Description

Vendemos proyecto turistico a 60 kilometros de Osorno

Lo que se vende es:

1.- La actividad turistica de avistamiento de pinguinos hacia la piedra del abuelo Huenteao.

Negocio con mucho potencial economico, en la temporada hubo mas de 2.000 pasajeros que disfrutaron de este emprendimiento, el cual cuenta con una pagina web www.marimaripulamemo.cl y www.pulamemo.cl, ademas de entrevistas en canales de television, radio y prensa escrita.

2.- Una casona levantada, pero sin terminar, en donde la idea es hacer un hotel boutique, de unas 10 habitaciones, la construccion es de 325 m2, 2 pisos, construida con madera de pellin y laurel, 1.500 pulgadas de madera.

3.- Una casa-cabana de 63 m2 mas 25 m2 de terrazas, la que esta terminada, cuenta con 3 dormitorios, bano, cocina americana, luz subterranea, agua y gas.

4.- 3 lotes de 1/2 hectarea de terreno, los cuales se encuentran con sus respectivos roles individuales.


El sitio es de ensueno, con una vision privilegiada al pacifico y al rio Contaco, enclavado entre los balnearios de Maicolpue, Pucatrihue y el puerto de Bahia Mansa, sitio donde se esta construyendo "Club de campo Alto Pulamemo, cercano a las playas de Caleta Condor y caleta Manzano.

San Juan de La Costa se encuentra a 60 kilometros de la ciudad de Osorno, siguiendo la camino U-40, la cual se esta totalmente asfaltada. La comuna es una de las 2 localidades de Chile, la otra es Puyehue, con mas alto desarrollo turistico en ano 2015.

Un sendero que serpentea junto al correntoso rio Contaco, entre cerros cubiertos de arrayanes, ulmos, coigues y otros arboles nativos que tinen de verde la espesura boscosa, es la via que cruza una comuna dotada de una gran belleza natural y un mundo rural/indigena muy poco explorado por el turismo. Nos referimos a San Juan de la Costa, suelo que espera al visitante con historias magicas a medio sendero entre lo parcela y celestial. EasyBroker ID: EB-AC4717

Source: The World Property Journal

Advertisement