Other Commercial For Sale

Picture of Other Commercial For Sale in Region De Los Rios, Los Rios, Chile

1,915 CLF

Los Lagos
Region De Los Rios, Los Rios, Chile

10bd

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1452981

Description

Vendo terreno de agrado de 5.000 m2 en el area costero de la ciudad de Osorno, con luz subterranea y agua, ademas tiene Una casona levantada, pero sin terminar, mi idea era hacer un hotel boutique, de unas 10 habitaciones, la construccion es de 325 m2, 2 pisos, construida con madera de pellin y laurel, 1.500 pulgadas de madera.

El sitio es de ensueno, con una vision privilegiada al pacifico y al rio Contaco, enclavado entre los balnearios de Maicolpue, Pucatrihue y el puerto de Bahia Mansa, sitio donde se esta construyendo "Club de campo Alto Pulamemo, cercano a las playas de Caleta Condor y caleta Manzano.

San Juan de La Costa se encuentra a 60 kilometros de la ciudad de Osorno, siguiendo la camino U-40, la cual se esta totalmente asfaltada. La comuna es una de las 2 localidades de Chile, la otra es Puyehue, con mas alto desarrollo turistico en ano 2015.

Un sendero que serpentea junto al correntoso rio Contaco, entre cerros cubiertos de arrayanes, ulmos, coigues y otros arboles nativos que tinen de verde la espesura boscosa, es la via que cruza una comuna dotada de una gran belleza natural y un mundo rural/indigena muy poco explorado por el turismo. Nos referimos a San Juan de la Costa, suelo que espera al visitante con historias magicas a medio sendero entre lo parcela y celestial.
Con su capital comunal Puaucho, ubicada a unos 955 Km. al sur de Santiago, en medio de bosques milenarios y cruzado por la montana costera, San Juan de la Costa debe ser el destino turistico mas desconocido del norte de la zona de Los Lagos, y al mismo tiempo, uno de los que guarda mayores sorpresas al viajero que desea encontrarse con una combinacion de naturaleza, cultura indigena y relatos ancestrales, traspasados oralmente de generacion en generacion por pedazo de tres cuartas partes de la poblacion local perteneciente a la etnia Huilliche, cuya lengua es una version del mapudungun y se denomina chesungun, cuyo significado es "lengua de la gente". EasyBroker ID: EB-AC4720 Dormitorios: 10

Source: The World Property Journal

Advertisement