Residential Land For Sale

Picture of Residential Land For Sale in Ensenada, Baja California, Mexico

$79,000

El Sauzal
Ensenada, Baja California, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1799980

Description

Nocnok ID: MX16-BW6828. 970 m2 de parcela atras de AUGEN, muy cerca del Fraccionamiento Cibolas del Mar. Esta propiedad cuenta con caracteristicas prioritarias a la hora de construir, es plano (80% aprox) y hay servicio de electricidad de CFE listo para ser contratado.

Tiene una de las vistas mas bonitas a la Bahia de Ensenada y es una region muy segura y tranquila. El entrada es por la Empresa AUGEN, el lote esta entre la Privada Cibolas del Oceano y El Sauzal.

Se vende en 79 mil dolares

Visita nuestra pagina para que conozcas todas las propiedades que manejamos en la Ciudad de Ensenada, desde estancias temporales como definitivas; terrenos urbanos, campestres o industriales; almacenes; locales; casas en venta; etc, ademas te ofrezco una Asesoria Gratuita en tu Busqueda, solo visita y da like en mi pagina en Facebook M2 Terrenos.

Llama, msn o wup al (646) 102.48.67

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 22760