Residential Land For Sale

Picture of Residential Land For Sale in Ensenada, Baja California, Mexico

$95,000

Guadalupe
Ensenada, Baja California, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1811477

Description

Nocnok ID: MX15-BL9125. Parcela de 1000 m2 con Espectacular Vision al Oceano sin posibilidad de ser obstruida! y listo para ser escriturado.

Se alimenta de agua por un pozo local con una tarifa de 25 dolares mensuales, el servicio de electricidad esta listo para ser contrada y no tiene drenaje; con planes de hacerse privada a corto plazo, cuenta con servicio de electricidad proporcionado por CFE.

Esta ubicado en Villa San Miguel a 2 minutos de la caseta de cobro en la Carretera Escenica Ensenada-Tijuana y15 minutos del Centro de Ensenada.

Es una region muy privada con casas grandes y bonitas, goza de buenos vecinos. Esta es un sector con alta plusvalia muy tranquila y segura. Los 10 vecinos existentes y estan en planes a corto plazo de hacer Privado el acceso.

Se vende en 95 mil dolares

Visita mi pagina para que conozcas todas las propiedades que manejamos en la Ciudad de Ensenada, desde estancias temporales como definitivas; terrenos urbanos, campestres o industriales; almacenes; locales; casas en venta; etc, ademas te ofrezco una Asesoria Gratuita en tu Busqueda solo visita y da Like a mi pagina en Facebook M2 Terrenos

Llama, msn o wup al (646) 102.48.67 Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema