Home For Sale

Picture of Home For Sale in Valle De Bravo, Mexico, Mexico

1,562,500 MXN

Avándaro
Valle De Bravo, Mexico, Mexico

2bd 3ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL2038539

Description

Nocnok ID: MX17-DF7733. GRAN PREVENTA!!!

Sea uno de los afortunados. Descanse en medio del bosque en las hermosas y confortables cabanas de Punta Arbolada, muy cerca del Club de Golf Avandaro en Valle de Bravo. Cerrada de solo 7 casas con 700 m2 de area cada una y 200 m2 de construccion. Seguridad las 24 horas.

Cabana de moderno diseno con doble altura en salon y comedor. Cuenta con 2 recamaras, la principal con bano y vestidor; 2 banos adicionales, cocina integral abierta, cuarto de lavado, family room, amplios ventanales y terrazas para gozar de la apacible calma del bosque.

Novedoso concepto de copropiedad, pensado razon el 90% de las personas que tienen casa de descanso en Valle de Bravo no la habitan permanentemente, sino que van de 4 a 8 veces por ano, por lo que la casa esta deshabitada el resto del ano.

Aproveche esta ocasion de tener cada en Valle con un costo inmejorable. Detalles y mayores informes al 55 // .

Asesor
Santiago Bocanegra Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 51200 Recamaras: 2 Banos: 3 Superficie Habitable: 200 Cisterna: Area de Juegos: Jardin: Cocina Integral: Cuarto de lavanderia: Cuarto de Recreacion: Vigilancia: