Home For Sale

4,170,000 MXN

Otumba
Valle De Bravo, Mexico, Mexico

3bd 4ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1756678

Description

Nocnok ID: MX15-BF7275. Exclusivo crecimiento horizontal en el aldea Magico de Valle de Bravo. El proyecto esta integrado por 39 propiedades desde 230 hasta 430 m2 ubicados dentro de los limites territoriales del placentero y elegante hotel Loto Azul. Cada cliente selecciona el parcela acorde a su interes y MontSalvat construye en un etapa de 6 meses garantizado una preciosa casa estilo Chalet o Meson de las cuales se han vendido hasta el momento 8 unidades. La construccion es de 175 m2, que puede ser extendida, segun necesidades de cada familia. En ambos estilos consta de una amplia estancia con chimenea y terraza con vision panoramica, cocina amplia, 3 recamaras, 3 banos y medio, cuarto de lavado, modernos recubrimientos en pisos y muros, lamparas, persianas, tina de hidromasaje, vidrios templados en sector de banos, jardin y el fraccionamiento cuenta con sector de estacionamiento para propietarios (un espacio por casa) y estacionamiento para visitantes, ademas de vigilancia las 24 horas del dia los 365 das del ano. Cabe mencionar que el diseno de interiores puede ser personalizado a gusto de cada cliente.

Construya su casa en Valle en este encantador sitio y ademas de gozar sus fines de semana y periodos vacacionales en este campirano y relajante espacio, podra disfrutar toda la familia de las multiples actividades deportivas, culturales, gastronomicas y de esparcimiento que han hecho de Valle de Bravo el sitio de veraneo por excelencia para familias que viven en la ciudad de Mexico y mas, considerando que Valle de Bravo se ubica a escasos 75 minutos de Santa Fe.
El costo es otro de los atractivos de este espectacular crecimiento : El modelo basico en ambos tipos de casa tiene un costo variando en concordancia con el medida de terreno, siendo la area basica de 230 m2.

El Costo desde $4,170, 000 pesos

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 51204 Recamaras: 3 Banos: 4 Superficie Habitable: 175