Home For Sale

6,100,000 MXN

Valle de Bravo
Valle De Bravo, Mexico, Mexico

4bd 4ba

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1756679

Description

Nocnok ID: MX15-BF7325. CASAS RESIDENCIALES EN CRECIMIENTO PUNTA SUR VALLE DE BRAVO
Punta Sur es un concepto integral en el cual se construiran 33 residencias de lujo con un parcela de 500m2 y 270m2 de construccion en un extraordinario espacio que cuenta con 15,000 m2 de jardines y 5,000 m2 de bosque, lago, SPA salon de masajes, gimnasio, alberca, jacuzzi, canchas de padel, sector de juegos infantiles y jardin de usos multiples.

Cada casa cuenta con amplias terrazas con chimenea y sector de asador 4 y 5 recamaras desde 270m2 cubiertos, integracion completa de las areas (sala, comedor, cocina y terraza), terminados modernos y acordes al entorno, bodegas interior y exterior, banos con acabados de lujo.

El crecimiento tendra un lago que le dara un toque especial a su residencia. Todas estas amenidades las podra disfrutar sin necesidad de salir del fraccionamiento. Usted y su familia vendran a esta casa a descansar, y no a trabajar ya que la administracion se encarga de realizar todas las tareas por usted, desde encender la chimenea hasta ir al supermercado (servicio de concierge); que incluye tambien la administracion general, la contratacion y pago de servicios y trabajos de construccion y mantenimiento; contratacion de servicios domesticos asi como administracion y operacion del SPA.

Esta es la ocasion que estaba buscando, relajese y olvidese del estres de la ciudad en este exclusivo fraccionamiento de lujo. Los precios de las casas se vn ajustando conforme va progresando la construccion del desarrollo. Estatus juridico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 51200 Recamaras: 4 Banos: 4 Superficie Habitable: 500