Residential Land For Sale

Picture of Residential Land For Sale in Ensenada, Baja California, Mexico

$250,000

Ensenada
Ensenada, Baja California, Mexico

Listed By: Properati

Listed On: 06/30/2023

Listing ID: GL1776267

Description

Nocnok ID: MX15-BH9970. Propiedad lista para tomar forma de tu PROXIMO PROYECTO!! Es un Versatil Rectangulo Bardeado de 1250 m2.

ESCUELA/GIMNASIO/CASA/SALON DE ENVENTOS/RESTAURANT/FOOD COURT.. MIL Y UN OPCIONES

Esta PARCELA tiene potencial para adecuarse a las NECESIDADES de se PROXIMO DUEN@. La Avenida Riverol es la unica que atraviesa la ciudad desde el Blvd. Costero hasta la Avenida Ambar, atributo valiosa encuanto a UBICACION. Basto frente para proyectar la imagen que desees, y recibir cualquier medida de vehiculos.

El Parcela tiene 25 m2 de frente por 50 de fondo, con construcciones muy aprovechables, una pileta y un chapoteadero, un sala de juegos, una palapa con asador muy grande, banos multiples para mujeres y hombres, ademas de diversas explanadas con cemento.

Se vende en 250 mil dolares

Visita mi pagina para que conozcas todas las propiedades que manejamos en la Ciudad de Ensenada, desde estancias temporales como definitivas; terrenos urbanos, campestres o industriales; almacenes; locales; casas en venta; etc, ademas te ofrezco una Asesoria Gratuita en tu Busqueda, solo visita y da Me Gusta en nuestra pagina en Facebook M2 Terrenos.

Llama, msn o wup al (646) 102.48.67

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicacion sea legitima. NOCNOK no se hace responsable por la informacion contenida en los anuncios publicados por los usuarios a traves de su sistema Codigo Postal: 22830