Report Listing

Villa For Sale

Picture of Villa For Sale in Son Vida, Mallorca, Spain

€3,750,000

Son Vida, Mallorca, Spain

5bd 4ba 537 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6544619 View More Details

Description

Mallorca Inmobiliaria: Impresionante villa con vistas parciales al mar en la exclusiva zona residencial de Son Vida, en las afueras de Palma de Mallorca. Disfrute de las vistas del campo de golf, las montañas y la pintoresca naturaleza mientras esta rodeado de puro lujo.Esta villa la que ofrece una amplia superficie construida de aprox. 537 m2 y está situada en una parcela de aprox. 1900 m2. El espectacular camino de entrada de la propiedad conduce al nivel principal de la villa. En esta planta se encuentra el salón amueblado con estilo, con chimenea y zona de comedor, la elegante cocina equipada de alta calidad con electrodomésticos, un despacho que puede utilizarse como dormitorio y un aseo de invitados. Los frentes de cristal del suelo al techo unen la zona de estar con la naturaleza idílica y dan a la propiedad mucha luz natural.
Una escalera le lleva al nivel intermedio. Aquí encontrará tres dormitorios dobles, dos de ellos con baño en suite y el dormitorio principal con vestidor. Desde los tres dormitorios se accede a la magnífica terraza con vistas espectaculares. En el nivel de la piscina de la villa hay un piso de invitados con acceso independiente, un dormitorio, un baño en suite y un salón, así como un trastero. Existe la posibilidad de instalar una cocina equipada en la zona de estar.
Detalles técnicos importantes: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/ calor, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, armarios empotrados, sistema de intercomunicación, suelos de piedra natural y madera de roble.
Toda la propiedad cumple con los más altos estándares y hace que los corazones latan más rápido. Ha sido amueblado con gran atención al detalle y modernizado en 2020. La cómoda zona exterior desprende un gran ambiente de vacaciones gracias a las numerosas palmeras y ofrece una piscina rodeada de terrazas para tomar el sol, así como varias terrazas abiertas y cubiertas. Son Vida se encuentra en una posición elevada, no lejos de la capital de la isla, Palma de Mallorca, y es una de las direcciones más solicitadas y exclusivas para comprar propiedades de lujo en Mallorca. Desde la propiedad, se puede llegar a varios campos de golf codiciados, pintorescas playas de arena, el puerto náutico de moda de Puerto Portals, así como una diversa selección de restaurantes únicos con cocina internacional y mediterránea a pocos minutos en coche.
El aeropuerto de Palma le conecta todo el año con todas las metrópolis de Europa y está a sólo 15 minutos en coche.Convénzase de esta lujosa villa de Mallorca y haga una cita hoy mismo con su agente inmobiliario de Mallorca, Casa Nova Properties. El comprador no tiene gastos de agencia.