Report Listing

Villa For Sale

Picture of Villa For Sale in Son Vida, Mallorca, Spain

€6,400,000

Son Vida, Mallorca, Spain

5bd 6ba 504 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6577990 View More Details

Description

Villa de lujo en la exclusiva zona residencial de Son Vida Propiedad exclusiva con piscina infinita y bonitas vistas de Palma Esta impresionante villa en Son Vida está en construcción y se espera que esté terminada en la primavera de 2022. Son Vida es una de las zonas más exclusivas de Mallorca, ubicada al oeste en una ladera con vistas a Palma y rodeada de exuberante vegetación. El tradicional campo de golf Arabella también se encuentra aquí.
La villa tendrá una generosa superficie habitable de 504 m2 que incluye 6 dormitorios y 6 baños en-suite. Se encuentra en una parcela de 2053 m2 y consta de tres plantas donde la planta baja ofrece un gran salón en combinación con una cocina totalmente equipada de Bulthaup (o marca similar), un aseo de cortesía y uno de los dormitorios. Desde el salón, que tiene una altura de techo notable, se llega a la terraza y al jardín con una piscina de agua salada y mucho espacio para disfrutar del agradable clima de Mallorca. La superficie total de las terrazas es de 395 m2. En el primer piso hay 4 dormitorios más, todos con baños en-suite y con vestidores incluyendo el dormitorio principal que tiene acceso a una terraza cubierta que ofrece una bonita vista de Palma. También hay un cuarto de lavado.
Los materiales seleccionados son de primera calidad, suelos de piedra en salón y cocina y suelos de parquet en los dormitorios y con detalles de madera. Un sistema de domótica inteligente controla toda la casa; clima, calefacción por suelo radiante e iluminación. En el sótano hay un espacio donde se puede instalar un spa o gimnasio y una habitación de invitados con baño privado. La villa tendrá dos plazas de aparcamiento.
Información adicional: Aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, sistema domótico inteligente, doble acristalamiento, chimenea, ascensor, dos plazas de aparcamiento, piscina de agua salada, sistema de depuración de agua.