Report Listing

Villa For Sale

Picture of Villa For Sale in Son Vida, Mallorca, Spain

€3,950,000

Son Vida, Mallorca, Spain

4bd 4ba 512 sqm

Listed By: Listanza Services Group

Listed On: 01/09/2023

Listing ID: GL6574002 View More Details

Description

Inmobiliaria de lujo en Mallorca: Esta villa de alta calidad está situada en un exclusivo complejo residencial en Son Vida, en las afueras de Palma de Mallorca.El exclusivo chalet, con una generosa superficie construida de unos 512 m2, está situado en una parcela de unos 2000 m2. La distribución de la propiedad es la siguiente: un salón-comedor elegantemente amueblado con una cocina de diseño contigua con isla de cocción, cuatro dormitorios, cuatro baños, vestidores, una zona de fitness, así como un apartamento de invitados, que contiene dos de los cuatro dormitorios.
Las características incluyen: Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, suelos de baldosas y mármol, armarios empotrados, chimenea y sistema de alarma.
La maravillosa zona exterior cautiva con una piscina y una vista panorámica del paisaje de ensueño. Aquí podrá disfrutar de un ambiente tranquilo.
Además, la propiedad ofrece un garaje con espacio para dos coches y varias plazas de aparcamiento.Son Vida se caracteriza por una maravillosa naturaleza y es conocida como zona de villas. El lugar irradia literalmente de puro lujo. En las inmediaciones hay excelentes restaurantes y bares. A pocos minutos en coche se puede llegar a varios campos de golf muy conocidos.
También se pueden encontrar puertos de yates nobles en cada esquina.
A la capital de la isla, Palma de Mallorca, se llega en unos 15 minutos y al aeropuerto internacional en unos 20 minutos en coche.Las propiedades inmobiliarias de Mallorca en lugares exclusivos son inversiones de buen valor para su futuro. Este chalet en Mallorca es presentado a usted por su agente inmobiliario competente en Mallorca, CASA NOVA PROPERTIES en Santa Ponsa. No hay comisión para el comprador.